+34 973 248 601 soporte@edorteam.com
ET-Encypt

Cifrado de archivos

ET-Encrypt le permite proteger sus archivos de manera que, no se pueda acceder a ellos si no disponemos de su correspondiente clave de cifrado.

A continuación vamos a ver la diferencia en un archivo de texto entre su versión sin protección y su versión protegida.

archivo txt no cifrado

Versión desprotegida

Como podemos comprovar en la imagen previa, podemos examinar y leer sin problema el contenido del archivo txt.

archivo txt cifrado

Versión protegida

Una vez aplicamos el proceso de cifrado, el contenido del archivo queda completamente protegido. Necesitaríamos conocer la clave de cifrado para poder acceder al contenido del archivo.

Fácil proceso de cifrado

Fácil de usar

Con un sencillo paso, teniendo ET-Encrypt instalado en su sistema, puede proceder a cifrar cualquier archivo que tenga en su sistema.

Tan sencillo como hacer click con el botón derecho del ratón sobre el archivo que deseamos proteger y acceder a las opciones de cifrado.

Los parametros

Una vez elegimos cifrar un archivo, tan sólo tenemos que proceder a establecer la contraseña a utilizar.

El programa nos ofrece dos opciones adicionales:

  • Preparar para descifrar Online: Marque esta opción si desea que no sea necesario tener instalado ET-Encrypt en el equipo para poder acceder al documento.
  • Eliminar el original al finalizar: Para mayor seguridad, deje a ET-Encrypt que se encargue de eliminar el archivo original. Asegúrese de introducir correctamente la contraseña del archivo, dado que si no la introduce exactamente tal y como se introdujo, será imposible recuperar el archivo original.

Una vez determinados estos parámetros, pulsamos el botón cifrar y el programa procederá a realizar el cifrado del archivo.

Fácil proceso de cifrado

ET-Encrypt se incluye en la instalación de ET-Seguridad.