+34 973 248 601 soporte@edorteam.com
ET-Encrypt

Del diccionario de la lengua española, cifrar es el acto de transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje o texto cuyo contenido se quiere proteger.

ET-Encrypt es un programa que se incluye en el paquete de instalación de ET-Seguridad y requiere de una licencia de uso para alguna de sus funcionalidades.

Cifrado de archivos

Proteja el acceso a sus archivos y documentos con el cifrado que proporciona ET-Encrypt. Si no conoce la contraseña asignada al documento, no habrá forma de acceder a este.

Cifrado de carpetas

Puede cifrar un conjunto de archivos contenidos en una carpeta con ET-Encrypt. Estos se protegerán con la misma contraseña de cifrado, incluyendo subcarpetas.

Descifrado online

Dado que no todo el mundo tiene por que tener instalado ET-Seguridad en sus equipos, habilitamos la posibilidad de poder descifrar los archivos preparados para tal.

Disponibles apps móviles

ET-Encrypt se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

ET-Encrypt USB

Disponible versión para dispositivos USB que le permitirá el transporte de su documentación de forma totalmente segura. Aunque pierda su dispositivo, no perderá su información.

ET-Encrypt is included in the ET-Seguridad installation package.