+34 973 248 601 soporte@edorteam.com

Ayuda ET-Encrypt

¿Cómo instalo ET-Encrypt?

Para instalar la aplicación de ET-Encypt, deberá instalar la aplicación ET-Seguridad. ET-Encrypt se incluye en el paquete de instalación de ET-Seguridad, y no puede obtenerse de otra forma en equipos Windows.

Si sólo esta interesado en las funcionalidades de ET-Encrypt para un único equipo, le recomendamos la versión para equipos individuales.

He olvidado la contraseña de un archivo, ¿que puedo hacer?

El sistema de cifrado de ET-Encrypt recae en el sistema de cifrado AES 256. A consecuencia de ello, si no disponemos de la contraseña con la que se cifró el archivo, no será posible la recuperación del documento.

Intente recordar la contraseña con la que se realizó el proceso de cifrado del documento, para poderlo recuperar

Mi carpeta segura ha dejado de cifrar archivos

ET-Encrypt asigna a carpetas ubicadas en su sistema el proceso de cifrado según una ruta de acceso. Compruebe que no haya cambiado el nombre de la carpeta que se ha configurado para el cifrado automático.

Si así sucediese, restaure el nombre de la carpeta para recuperar la automatización.  Puede volver a configurar la nueva carpeta como almacén seguro. En el segundo caso, si la contraseña no coincidiese, cada archivo existente que se encontrase cifrado, conservaría su correspondiente clave original con el que se protegió el archivo.

Tengo un archivo .cryx y no tengo manera de acceder a él

ET-Encrypt utiliza el formato própietario de archivo .cryx para contener de forma cifrada sus archivos.

Es necesario tener instalado ET-Seguridad, en el que se incluye ET-Encrypt para poder abrir este tipo de archivo.

En el caso que no tenga la posibilidad de instalar ET-Seguridad en su equipo, puede descifrar sus archivos .cryx des del siguiente sitio web. Una vez subidos al sitio web, este le preguntará la clave de descifrado correspondiente.

No puedo abrir un archivo preparado para descifrar online des de mi correo electrónico

Si ha recibido en su correo electrónico un correo con un adjunto .html y al realizar el proceso de descifrado acaba en una pantalla similar a la siguiente:

Ayuda Error ET-Encrypt descifrado online

Probablemente sea a causa que ha abierto el archivo des de la vista previa del programa de correo electrónico, la cual, bloquea ciertos aspectos de este tipo de archivos.

Puede acceder al archivo cifrado siguiendo los siguientes pasos:

  1. Guardar el adjunto .html en su equipo, en un lugar fácil de localizar, como su escritorio o la carpeta «mis documentos».
  2. Acceder a la carpeta en la que hemos almacenado el archivo y abrirlo con un navegador de Internet como Chrome o Firefox. Si hace doble click sobre el archivo, este automáticamente le abrirá su explorador de internet por defecto.
  3. Continuar con normalidad pulsando el botón de «descifrar documento».
  4. A continuación, seguir los pasos que se indican en pantalla.
No se me permite cifrar archivos teniendo ET-Encrypt instalado

Si esta intentando cifrar un archivo y la aplicación no se lo permite, probablemente no disponga de una licencia válida de ET-Seguridad.

Para poder utilizar las funciones de cifrado de ET-Encrypt, se requiere una licencia de producto.

Pasados 30 días des de la fecha de instalación de ET-Seguridad, fuera del periodo DEMO del producto, necesitara adquirir una licencia.

Puede solicitar una licencia en el siguiente enlace.